Nuestros Servicios | Our Services:
Si necesita asesoramiento sobre un asunto de planificación patrimonial (o si es el administrador de un fideicomiso y necesita orientación) u otros asuntos relacionados, ofrecemos consultas generales.
Podemos revisar sus documentos, como un fideicomiso existente. La tarifa incluye la revisión de todos los documentos y una consulta de una hora con la abogada.
Nuestros fideicomisos son integrales. Incluyen un fideicomiso, poder de abogado para asuntos financieros, directivas de atención médica y testamento. Esto es ideal para todos los clientes con bienes que quieran evitar Probate (un proceso largo, costoso y público).
Un poder de abogados le permite nombrar agentes para manejar sus negocios y asuntos financieros si no puede. Básicamente le da a ellos la autoridad legal para ponerse en su lugar y tomar acciones en su nombre. Esto es particularmente útil si la discapacidad mental o física le impide manejar sus propios asuntos. Este documento no es para asuntos de salud. Incluye consulta de 1 hora y honorarios notariales.
Un Testmaento basico es para las personas que simplemente desean un documento sólido que describa quién obtiene su patrimonio después de su fallecimiento (en lugar de dejarlo en manos del Estado de California). Un testamento no evita el tribunal de sucesiones (probate) y solo controla las propiedades solo a su nombre que no pasan por ningún otro medio. Los procedimientos de sucesión pueden tardar de 1 a 2 años en resolverse, es publico y muy costoso.
Este es un documento legal muy importante para todos nosotros. Le permite dar instrucciones a médicos y miembros de la familia con respecto a sus deseos de atención médica y designar agentes para que tomen decisiones de atención médica por usted en caso de que no pueda hacerlo. Previene las discusiones entre los miembros de su familia y las decisiones apresuradas que pueden afectar su calidad de vida. También incluimos un formulario de divulgación de registros médicos HIPAA para ayudar a los miembros de su familia a obtener registros médicos en su nombre. Finalmente, si tiene algún deseo posterior a la muerte (es decir, cremación / entierro, etc.), también podemos incluirlos. Incluye consulta de 1 hora y honorarios notariales.
Una nominación de tutor para hijos menores de edad es un documento legal obligatorio para los padres de niños menores de edad. Esto consolida la opción de los padres para asignar un tutor legal que cuide a sus hijos en caso de que algo les suceda a ambos padres.